El Restaurante L’Olivé es considerado como uno de los restaurantes clásicos de Barcelona, ofreciendo una auténtica cocina tradicional catalana mediterránea en un local con amplios espacios y cuidada decoración minimalista.
L’Olivé se ha instaurado como un clásico entre los restaurantes de Barcelona, ofreciendo una magnífica ocasión para disfrutar de la auténtica cocina tradicional catalana y cocina mediterránea, combinando productos de máxima calidad con un servicio excepcional.
Sumergidos en un espacio acogedor, El restaurante l’Olivé nos presenta unos platos elaborados con productos de máxima calidad respetando al máximo el producto en su estado puro, una variedad exquisita de postres de elaboración propia, así como una extensa y variada selección de vinos.
Conozca…
Contacte con nosotros…

Dirección

C/ Balmes, 47 08007 Barcelona

Mapa

Contacto
Tel. 934 521 990
Fax: 934 512 418
info@restaurantlolive.comTrabaja con nosotros

Horario de cocina
Abierto todos los días del año
De 13.00h a 16.00h
De 20.00h a 23.30h
Aparcamiento gratuito para nuestros clientes (Aurise-Consell de Cent, 327)
Ver Vídeo

Video

Le invitamos a ver el restaurante en Barcelona en movimiento

Damos la bienvenida a nuestros huéspedes on-line del restaurante en Barcelona con la esperanza de conocerles personalmente muy pronto

Newsletter

Recopilamos los artículos que publicamos, novedades y tentaciones de la carta para enviarlos directamente a nuestros clientes.

Para recibir nuestro boletín introduzca su e-mail y presione ‘Enviar e-mail’